jueves, diciembre 14

IMM octubre 2017

jueves, diciembre 14
 Instagram: @estanteriadecho

Aunque estamos en diciembre, teníamos pendiente publicar los libros que llegaron a nuestras estanterías en octubre y, poquito a poco, ponernos al día con el retraso de entradas que se nos están acumulando. 

El Mago es la última entrega de la trilogía La leyenda del hechicero de Taran Matharu publicado por Planeta. Una saga que está leyendo Bambú y es muy interesante para aquellos que buscan aventuras y una buena dosis de acción. Origen de Dan Brown es el último libro que ha publicado este archiconocido escritor y viene editado por Planeta. Esta obra nos lleva a España donde se desarrollará una nueva aventura de Robert Langdon. Lady Midnight es la segunda entrega de la saga Renacimiento que pertenece al universo Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y está siendo publicado por CrossBooks.

Los guardianes errantes de Magnus Dagon publicado por Ediciones El transbordador, lo leyó Cho hakkai y tenéis la reseña disponible en el blog (Leer reseña). Vienen cuando hace frío de Carlos Sisí publicado por Insólita editorial es un título que disfrutó muchísimo Cho Hakkai y os animamos a echarle un vistazo a la reseña porque el libro merece  mucho la pena (Leer reseña). El nuevo orden de las cosas de Zoilo Andrés publicado por Premium Editorial ha sido la última lectura de Cho hakkai y la recomendamos encarecidamente, sobre todo a los amantes de las distopías con ciencia ficción suave como núcleo (Leer reseña). Les Bizarres de Íñigo Gibernau Murré es un libro autopublicado y es la actual lectura de Cho Hakkai. 

La ciudad de los espejos de Justin Cronin publicada por Umbriel es la última parte de una trilogía apocalíptica y de vampiros muy particular, lo está leyendo Bambú y, pese a su grosor, está segura que disfrutará de este desenlace por ser una trilogía muy original y bien escrita. Por último, la joya de la corona es la trilogía La materia oscura de Phillip Pullman compuesta por La brújula dorada, La daga y El catalejo lacado. Una trilogía que devorará Bambú y que tiene una pinta idónea para estas fechas navideñas.

11 comentarios:

Alice Duarte dijo...

Hola guapa!

Coincidimos en varios. Maquinas Mortales, Lady Midnight, La Ciudad de los Espejos.
Tu IMM está genial, disfruta mucho todas tus lecturas.

Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Pues todos parecen muy interesantes. Tengo pendiente por leer Origen.
Gracias por pasar por mi blog. Te sigo. Bss

Lectora azul dijo...

Estoy con el tercero de la brújula dorada y tengo unas altas expectativas porque el segundo me gustó bastante más que el primero, que se me hizo algo lento e introductorio...

Annabel NC dijo...

Un mes completito. Ya nos iréis contando qué tal. Un saludo, Annabel =)

Nedyah dijo...

¡Hola!

Coincidimos en El Mago que me gustó mucho como cierre de la trilogía. De Phillip Pullman tengo ganas de leer la trilogía antes de ponerme con la nueva novela que ha sacado y que tiene personajes en común, aunque también he leído que se puede leer de forma independiente.

¡Besos!

mrs veronicah dijo...

Qué buena pinta! No he leído ninguno, pero seguro que acaban cayendo.
Un besazo, yo también me quedo por aquí.

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Tienes por ahí una buena cantidad que añadir a tu estantería. Un besote :)

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

¡Vaya, cuántos libros! La verdad es que no he leído ninguno, pero los conozco casi todos. El único que tengo yo también es "Lady Midnight", pero vamos, que siquiera he empezado la segunda saga, la de los orígenes... Es que este lo gané en un sorteo jajaja

¡Nos leemos!
Lua.

LaEmperatriz dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de Carlos Sisí. Me apetece algo de ese estilo.
Y La materia oscura también tengo ganas de leerla. Pero esa saga la dejaré para el año que viene ya..
Origen me lo he terminado hace poco y me ha gustado mucho. Me ha parecido un tanto diferente al estilo del autor, pero la trama me ha atrapado y el final me ha dejado pensando ^^

Ana disfrutando de la moda dijo...

Que interesantes me parecen!!!!

Mangrii dijo...

Envidia de la trilogía de Pullman, una de mis pendientes. Tengo los dos primeros de Justin Cronin, a ver si les doy un tiento :)

La Estantería de Cho © 2014