domingo, noviembre 5

IMM septiembre 2017

domingo, noviembre 5
 
Instagram: @estanteriadecho

Con algo de atraso, os traemos los libros recibidos en septiembre que, como curiosidad, son todos novedades de esta vuelta al cole. Tinta y fuego de Kathy MacMillan publicado por Montena es el comienzo de una saga cuya sinopsis es muy prometedora. La rosa y la daga de Renée Abdieh publicado por Nocturna es la segunda parte que cierra la bilogía de La ira y el amanecer (Leer reseña). Un retelling de Las mil y una noches que os recomendamos totalmente. Hellraiser. El corazón condenado de Clive Baker publicado por Hermida Ediciones a la que Cho hakkai le tenía muchas ganas y devoró en cuanto llegó a nuestras manos (Leer reseña). 

Stealing Snow de Danielle Paige es una novedad de Roca ediciones que, tras terminar su tetralogía Dorothy debe morir (leer reseña), se han animado a publicar más obras de la autora. Stealing Snow es un retelling de La reina de las nieves que muy pronto leerá Bambú. Tras el éxito de Todo, todo, la editorial SM vuelve a apostar por Nicola Yoon con el título El sol también es una estrella. Un libro profundo que habla sobre el destino y cuyas páginas devorará en breve Bambú. La broma de Nesa Costas publicado por Ediciones Kiwi es una novela de atracción y chicos malos muy del estilo de Bambú, próximamente reseña. El palacio malvado de Erin Watt publicado por Oz Editorial es una novedad a la que Bambú le tenía muchas ganas porque supone el fin de la trilogía de Los Royal. Es la actual lectura de Bambú y, aunque va despacito, lo está disfrutando muchísimo. Por último, Perfect de Alison G. Bailey es una novela romántica juvenil publicada por Planeta que también está pendiente de lectura.

7 comentarios:

Lecturas Drew Fields dijo...

Ains, no sabía que Stealing Snow era tan gordito. La verdad es que prefiero pocos libros y gordos a muchos y cortos. Tengo ganas de leerlo, pero me esperaré a que esté la segunda parte para comprar ambas juntas <3

Nedyah dijo...

¡Hola!

Septiembre vino cargadito por lo que se ve :) Coincidimos en Stealing Snow, El sol también es una estrella y Perfect. Los tres los leí casi en cuanto me llegaron y me gustaron mucho, sobre todo el de Nicola Yoon, tiene una historia y un mensaje que me cautivó por completo.
Espero que disfrutéis de los libros pendientes.

¡besos!

Chica Sombra dijo...

Me encanta el funko de La Bestia *.*

Sheila Carnero dijo...

¡Hola! El único que me interesa es Stealing Snow, aunque las opiniones que he leído no son muy buenas y me da un poco de miedo ponerme con él jajaja
¡Nos leemos!

Hechicera Lestrange dijo...

Le tengo muchas ganas a la rosa y la daga... pero antes debo leer el primero! jaja.

Akaxu dijo...

Los quiero leer casi todos, El sol también es una estrella puede que sea de los primeros por ser autoconclusivo.
Ese es el funko pop de Bestia que más me gusta *_*

Galena dijo...

¡Hola!
Pues de los que muestras he leído La broma, de Nesa Costas y la verdad es que a mí no me convenció, estaré pendiente de tu reseña.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014